Después de la publicación de la foto espía del C5 II famliar, hoy nos llegan unas cuantas en directo justo un día antes de su presentación oficial de cara a la prensa, y esta vez podemos verlo en exposición e incluso una del interior.
Las primeras impresiones son muy buenas, el nuevo Citroën C5 es mucho más sólido y robusto que su antecesor, da una imagen de elegancia y seguridad digna de una berlina de gama alta. Con este nuevo porte, sus rivales naturales -Renault Laguna, Ford Mondeo, Peugeot 407, entre otros- no lo van a tener nada fácil para evitar caer en la sombra del nuevo francés. Con esta nueva imagen puede llegar incluso a competir con algunas versiones del Audi A5 o del BMW Serie 5.
La única imagen del interior que tenemos refleja el volante, que resalta por su tamaño y por su característica de tener el centro fijo. Mañana podremos dar una valoración más exhaustiva.
Mañana día 18 de Octubre os traeremos toda la información y datos relevantes de la nueva berlina media-alta de Citroën, y por supuesto con su respectiva galería fotográfica. Hasta entonces… ¡paciencia!
Vía: Carscoop