A tan sólo unos días de que se desvele en el salón de Chicago el nuevo Dodge Challenger, hoy han salido a la luz de la red dos nuevas fotografías oficiales del interior del nuevo pony americano, que ya había aparecido en fotos espía y que no ha sido hasta hoy cuando lo podemos contemplar de forma clara y concisa.
Es, básicamente, como esperábamos. El volante es típico de Dodge (y nos recuerda a Chrysler) y en general todo el interior es un poco flashback del pasado. Dejando a un lado el interior del Camaro, lo cierto es que en estas fotografías no está tan mal, y al fin y al cabo está a la altura de lo que se vende.
Hasta que se presente seguramente nos tengamos que conformar con estas dos fotografías del interior, que por otra parte, nos desvelan totalmente el misterio.
Vía: Leftlane
Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Ejemplo: Eso sí que es lujo
Juan Pablo Sahún, es clasicismo lleva lo «justo» para saber lo quellevas en las manos.
Si no me equivoco incluye un tacómetro que mide el 0-60mph(100kmh), el tiempo del 1/4 de milla y el tiempo transcurrido en las marchas.
¿Clásicismo? Es tan justo y escuálido que parece un Caliber.
Llevando un coche inglés, llevas «todo» para saber lo que llevas en las manos.
Juan Pablo, aquí no se busca el lujo sino más «deportividad», recuerda que son coches asequibles a todo el mundo.
No tiene un interior acorde a su exterior. Como he dicho, su interior es igual que el Caliber, por lo cual no es deportivo.