Project Kahn nos muestra un Wrangler de lo más curioso

Project Kahn, preparador que hasta ahora más que por otra cosa solía sorprendernos por su buen trabajo sobre vehículos Range Rover o incluso algún que otro enorme SUV como el Audi Q7, acaba de presentar un último trabajo que destaca precisamente por la base elegida, nada menos que el Jeep Wrangler.

Lamentablemente Project Kahn ha intentado mejorar lo único que no debería haber tocado, la estética del conjunto, no porque no lo necesite ya que a este tipo de vehículos siempre le vienen bien como defensas, mejores suspensiones? pero no, el trabajo ha consistido precisamente en eliminar las capacidades off-road de este precioso Jeep con la instalación de unas enormes llantas de 20 pulgadas.

Por otro lado, en la nota de prensa se habla de ciertas mejoras en espartano habitáculo de este Jeep, mejoras que por ahora no Project Kahn no ha querido hacer públicas aunque no sería muy descabellado si pensamos en un habitáculo tapizado en cuero al completo así como la instalación de diferentes opciones de personalización presentes en su catálogo de mejoras

Project Kahn nos muestra un Wrangler de lo más curioso

Vía: carscoop

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí