Finalmente Project Kahn ha decidido dejar de lado por un momento a todo lo que huela a Land Rover y centrarse en otro de los SUV más influyentes del mercado, nada menos que el Audi Q7, concretamente en esta ocasión el elegido ha sido el equipado con un V6 de 3.0 litros diesel capaz de ofrecer, de serie, nada menos que 233 caballos
Como puedes ver, uno de los puntos fuertes del proyecto es precisamente el nuevo kit aerodinámico diseñado para el modelo alemán, kit compuesto por un nuevo faldón delantero y trasero, pasos de rueda más anchos, nuevas rejillas de ventilación, difusor posterior, escapes nuevos?
Una enorme lista de mejoras que culmina con la instalación de unas preciosas llantas de aleación exclusivas del preparador montadas, en esta ocasión, en 22 pulgadas. Aunque sirvan de guía las fotos publicadas por Project Kahn, el preparador nos recuerda que el interior del modelo puede ser personalizado completamente a tu gusto, todo depende de lo que quieras gastar.
Si por el contrario crees que es precisamente este modelo el que quieres en tu garaje, según el preparador inglés, tiene un precio de 74.700 euros, tal y como lo ves en pantalla.
Vía: carscoop