No es ningún secreto que de una forma u otra, los de Münich están intentando por todos los medios mejorar lo máximo posible su actual gama de modelos. Y dado que están dándolo todo, un posible cambio de nomenclaturas en los nombres, está siendo considerado como una posibilidad muy importante.
De esta manera, hoy las informaciones apuntan a que uno de los principales modelos en recibir tal cambio sería ni más ni menos, que el BMW M3. Pasando a llamarse directamente, BMW M4. ¿Qué te parece?
Si bien es obvio que no es algo que esté confirmado, todos estamos algo confuso al respecto. Y es que por hablar, estos rumores hablan de un posible Serie 3, y además, un coupé diferente y potente que será el denominado M3 de nueva generación. Es decir, el M4.
Algo confuso, que los de Münich deberán aclarar durante los próximos meses. Porque lo que es por ahora… todo un mar de dudas.
Vía: WCF
Estimado Daniel Piñas:
Comentar una duda puede producir aún mayores incógnitas y a su vez potenciar aún más la duda.
En realidad no entiendo lo de las informaciones con dudas, que no es lo mismo que dudosas informaciones, por lo cual a la gente que informa dudas o trasmite dudas en su información, conviene mantenerlas en el refrigerador, hasta que éstas dejen tener la calidad gente dudosa en sus informaciones .
Saludos