Actualmente el Range Rover Evoque ha llegado al mercado tanto con críticas positivas, como con críticas negativas. Por un lado tenemos uno de los mejores crossover premium del mercado, y por otro tenemos un precio considerablemente alto. Yendo más allá, Land Rover puede tener la solución perfecta para tener a todos contentos, y la solución mismamente dicha pasa por, ni más ni menos…
…que una variante más grande. Aquí es donde nace el Range Rover Grand Evoque, catalogado como una variante más larga, destinado a los que busquen más espacio y también más asientos. Tanto es así, que la posibilidad de incorporar un total de siete asientos, será una de las mejores bazas del Grand Evoque.
De llegar finalmente a producción, es inevitable que el Range Rover sufrirá efectos colaterales, aunque quizás para bien. Como ya te hemos contado, el gran todoterreno urbano del fabricante británico también está en desarrollo, y de cambiar, este es el momento perfecto. Lo suficiente para ganar tamaño en todos los sentidos, y dejar un espacio suficiente para un Grand Evoque que aumentaría notablemente las ventas de la marca británica.
Como punto de interés y hasta que llegue más información, junto con el Grand Evoque podría llegar también nuevos propulsores, incluyendo un nuevo turbodiésel y un híbrido acompañado de un renovado motor gasolina.
Vía: World Car Fans