La fábrica que posee la marca francesa Renault en la localidad española de Valladolid está de celebración, ya que acaba de salir de sus cadenas de producción la unidad 500.000 del Modus. Los Modus que se producen en esta planta se distribuyen a nivel internacional.
La producción del Modus comenzó en el año 2004, y con la llegada del lavado de cara y la versión Grand Modus en 2008, ha permitido experimentar un aumento de ventas en el modelo y una mejor acogida en algunos de sus principales mercados. En la actualidad, la producción es de 360 unidades del Modus y Grand Modus en la planta de Valladolid.
Esta mañana, a las 12:10 ha salido de fábrica la unidad número 500.000, que se corresponde con un Grand Modus Dynamique 1.5 dCi 105 CV, de color Dyna Tennj, que estará destinado al mercado alemán.
Vía: Portalautomotriz
No es para menos que en la época por la que estamos pasando, se llegue a este numero de producción la verdad que me alegro sirve para mostrarle a las demás marcas que aunque estamos pasando por momentos feos en el aspecto económico, se puede salir adelante.
pero si no se vende ni un modus, simedio millon pero casi todos en la campa,y si no que pregunten por la regulacion de empleo, no se vende ni un modus a pesar de que es un pequeño gran coche y barato
si no se vende ninguno,estan todos en la campa,entonces si se han vendido o hecho 500.000 por que hay regulacion en las factorias.que me lo expliquen yo soy de pucela y la cosas aqui se ven muy negras por que las fabricas se las quieren llevar a marruecos.