Conocíamos ya la versión furgón del Renault Kangoo E-Tech eléctrico y ahora nos faltaba por conocer la versión de pasajeros (Combispace) que ha desvelado el fabricante galo, si bien su presentación al público se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de París el próximo 17 de Octubre.
Cuenta con un motor eléctrico delantero de 90 kW (120 CV) y una batería de iones de litio con una capacidad bruta de 45 kWh que le brindarán una autonomía homologada de 285 kilómetros. Las baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, reemplazándose de forma gratuita si se degradan por debajo de lo 70% de capacidad.
Su carrocería está basada en la versión corta, con una longitud de 4,49 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,81 de alto con una batalla de 2,72, permitiendo que en su interior puedan ir cinco ocupantes y un volumen mínimo de carga de 850 litros (bajo la bandeja) y una capacidad de carga de hasta 2500 litros.
La frenada regenerativa contará con tres modos de funcionamiento: estándar (con poca retención, para vías rápidas), Drive B2 (intermedio, uso mixto) y Freno B3 (retención máxima, ideal para pendientes y atascos).
A España llega con los acabados Authentic, Equilibre y Techno. La recarga se puede hacer mediante dos cargadores: un 11 kW AC trifásico compatible con todos los tipos de carga doméstica y un cargaodr rápido de 22 kW AC que permite pasar de un 5 a un 80% en 2 horas y media y un cargador DC 80 kW que en 30 minutos nos da una autonomía de 170 kilómetros.