Montado sobre un chasis más duro, el nuevo modelo de Renault llega con una potencia actualizada que pasa de los 247 caballos a los 261, con un par máximo de 260 Nm (20 Nm más) y se hace con el título de Renault Sport Megane Trophy más potente apto para la calle.
Este incremento de potencia le permite mejorar su rendimiento. Ahora cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, una décima más rápido que el anterior. La velocidad máxima se beneficia también, alcanzando los 255 km/h.
Para distinguir este especial Megane, el fabricante ofrece dos tipos de pintura diferentes: el amarillo o el negro, ambos metalizados. El toque final se consigue con pegatinas «Trophy» rojas en las puertas y entradas de aire. Las llantas de 19 pulgadas de aleación en color rojo/negro no podían faltar.
El R26.R tiene en su posesión el récord de tiempo en el circuito de Nürburgring entre los coches con tracción delantera y ahora Renault ha lanzado un vídeo de pruebas del Trophy en el famoso circuito. La idea es conseguir una vuelta de 8 minutos y 16,9 segundos.
Vía: autoexpress
Qué feo es el condenado, por los clavos de aquél! Vaya llantas truñing que le han puesto además, madre mía. Limitado a 500 unidades, menuda «novedad»!! Si me pusiesen una pistola en la cabeza y me obligasen a comprar un Renault, me pillaría el Clio RS antes que esto y me guardo el resto para otros coches y otros gastos. Seguro que hay flipaos babeando con el tiempo en el Ring pero que no tienen ni para llenar el depósito de 98 un par de veces al mes. Estos tiempos están sólo al alcance de pilotos profesionales, no de «fitipaldis de foro y facebook».