La renovación del Dodge Challenger está cada vez más cerca, y es que tanto el V6 estándar como el SRT8 van a recibir notables modificaciones que en conjunto, darán a la gama del coupé el empujón que necesita… o al menos eso deberíamos pensar, aunque tal vez no sea así.
En el caso del Challenger básico, Dodge ha potenciado el propulsor Pentastar V6 de 3.6 litros hasta una potencia de 309 caballos, que lamentablemente sigue quedando algo atrás respecto a sus máximos rivales, como son el Ford Mustang V6 y el Chevrolet Camaro V6. Más aún si tenemos en cuenta que con esta renovación del motor, el dos puertas estadounidense será más caro y también aumentará su peso en alguna que otra decena de kilos.
Al igual que toda la gama del Challenger, estéticamente recibirá leves modificaciones para estar al día en el mercado e intentar convencer a los posibles clientes para que se decanten por encima de sus rivales.
Vía: World Car Fans
Quiero ver esas nuevas modificaciones cuanto antes. Sin duda los cambios son mas a nivel de motor mas que cualquier otra cosas, pero en fin, es lo que todos ansian, aunque la linea del disegno es lo que realmente distingue.
Los carros deportivos les gustan a los jóvenes pero no tienen mucho dinero sin enbargo los mayores si tienen el dinero pero no compran deportivos