Si hay algo que me gusta de marcas como RUF, es cómo se preocupan en darnos lo mejor aún que el cumpleaños sea suyo. Para celebrar el 25 aniversario de RUF, la constructora alemana (que recordemos, construye sus modelos partiendo de la base de varios modelos Porsche) ha decidido darnos su versión del Boxster (arriba) y del Cayman (abajo) aumentadas de potencia y ampliamente personalizadas para nuestro catado.
Cómo no, lleva el bóxer de 6 cilindros de 3.4 litros llevado hasta los 400 caballos, cifras nada extratosféricas, pero suficientes para lanzarlo desde parado hasta los 100km/h en menos de 4.5 segundos, alcanzando casi los 300km/h.
Por fuera es lo de siempre, un kit aerodinámico que afecta tanto a los paragolpes como los laterales, llantas aligeradas de 19 pulgadas, etc. Mientras tanto, en el interior, vemos los semblantes característicos de RUF, como el volante con el grabado de RUF o los indicadores del tacómetro en verde botella, como su logo.
Mirando los precios, vemos que no es nada caro, ya que ninguno de los dos pasa de los 80.000 euros, y viendo la potencia que tienen… Eso sí, el precio es para Alemania, así que tampoco nos hagamos muchas concesiones…
Vía: Autoblog.nl
Buenos días a todos.
En primer lugar quiero excusarme por no haber comentado estos días las noticias de motoradictos: El internet no me funciona.
Los siguientes días espero comentar las noticias, porque como todos los años, trabajo en la oficina familiar (Hago solo horario de funcionario)
Un saludo a Carlos y a Dani, que espero que este mes puedan leer mis estupendos comentarios
Muajajajaja
¡Ya se te echaba de menos! :-P