Aunque para algunos aficionados el R33 GT-R es la «oveja negra» entre las tres generaciones del Skyline GT-R, lo cierto es que a nosotros nos tiene enamorados. Y el que hoy te traemos es un R33 GT-R muy especial, ya que se trata de la versión V-Spec que ahora sale a subasta.
Esta unidad fue importada a Estados Unidos en 2001 por el importador MotoRex -empresa ya extinta que se dedicaba a la importación y legalización de Skyline en los Estados Unidos, algo que ahora resulta mucho más sencillo gracias a la regla de los 25 años- y está acabada en el color de la carrocería Spark Silver, aunque no está estrictamente de serie. Se calcula que en dos décadas importaron cerca de 60 Skyline R33 a aquel país.
Concretamente, está dotado de un intercooler frontal Blitz, tuberías de intercooler GReddy, sistema de escape Trust Power Extreme 2, llantas BBS LM de 18 pulgadas con neumáticos 265/35 Pirelli P Zero Nero, colector de admisión aftermarket, suspensiones roscadas Tein, sistema de sonido Panasonic, alarma y barra de torretas Nismo.
Por lo demás, encontramos los elementos ya esperados en el modelo: climatizador, motor RB26DETT de 2.6 litros con doble turbocompresor, kit de carrocería específico, tapicería gris y elevalunas eléctricos. Cuenta con 61.780 millas en su odómetro (99.425 kilómetros).
Actualmente la puja más alta es de 36.000 dólares y la subasta finaliza en 17 horas