Michael Schumacher lo ha dejado claro en unas declaraciones posteriores a los entrenos del día de ayer en Montmeló; «No he visto las mejoras de Renault» dijo, y lo cierto es que dejando a un lado la euforia que causó ayer el hecho de que Fernando Alonso acabase en primera posición, tiene bastante razón.
Schumi habló acerca de las especificaciones de cara a la próxima temporada, y también acerca de que todos los equipos probaron unas y otras especificaciones. Y concretamente, especificó que no quedó nada claro qué buscaba cada equipo, dejándonos entender que mientras que Renault ha ido buscando la pole para Fernando y así levantar euforia y sensación para una mayor expectación en Montmeló, los equipos grandes buscaron desarrollar más que impresionar.
Pero no dejemos todo a un lado aún, porque hay mucho que ver. Los mismos ingenieros de Renault comentan que aunque ellos han mejorado, el resto de equipos también lo han hecho -y bastante-, por lo que esperar una progresión enorme del equipo francés en el GP de España sería cuanto menos, cuestionable.
Vía: El Mundo