SEAT ha presentado el lavado de cara para el Exeo que estará disponible en los concesionarios a partir de Otoño. Incorpora cambios tanto a nivel estético como a nivel mecánico para seguir manteniendo fresco el modelo, llegando además una versión Ecomotive con la que pretenden llegar a más público.
Estéticamente, se ha actualizado la gama de llantas de 17 y 18 pulgadas, así como la gama de colores exteriores. En el interior, se añaden nuevas tapicerías, una textil mixta con alcántara, y otra con cuero color cognac o negro. En su exterior, destaca la parrilla tipo nido de abeja y los nuevos faros frontales, ahora más afilados, que además, si optamos por el acabado Sport, las luces diurnas son de LEDs.
A la gama también llegan los TDI CR de 120 y 143 que reducen sus emisiones una media de 7 g/km, permitiendo estar ahora por debajo de los 130 g/km y teniendo por tanto otro gravamen fiscal de impuesto de circulación.
Otra novedad será el Exeo Ecomotive, que estará disponible en la variante berlina y sedán, en el cual emitirá 118 g/km en el primero y 121 g/km en el segundo. Los consumos en ambos casos se sitúan en los 4,5l/100 km. En cualquier caso, esta será la versión que más se retrase ya que no podremos disfrutarla hasta primavera de 2012.