El Gran Premio de China ya está aquí. Después de dos semaanas de parón, los equipos se trasladan de un circuito con la pista a más de cincuenta grados centígrados, a un circuito mucho más frío y con un clima totalmente diferente.
Llegamos al circuito de Shanghai, y está claro que las cosas van a estar más apretadas que nunca… y es que no olvidemos que después de todo, ningún equipo sabe a ciencia cierta dónde está realmente.
Con las dos primeras sesiones de entrenamientos ya finalizadas y mirando a los tiempos, no podemos fiarnos apenas de lo que hay escrito en la tabla. Michael Schumacher, tal y como te hemos contado, se ha colocado como el más rápido de todo el viernes, registrando un tiempo mucho mejor que todos y cada uno de sus rivales. Sin embargo… todo está por ver. Sebastian Vettel, piloto de Red Bull Racing, así lo afirma.
Vettel apuesta por una carrera muy apretada, ya que a salvo de analizar durante todo lo que resta de día, la situación para él se postula como complicada, y con un buen número de equipos a la altura de las circunstancias, y por supuesto, de Red Bull Racing.