Si te gusta conducir, BMW ha lanzado el roadster perfecto para ti: Z4 M40i Edition Pure Impulse

Finalmente la caja de cambios manual llega al Z4 M40i. Lo hace con la serie Edition Pure Impulse (también conocida como ‘Handschalter’ en otros mercados), una decidida apuesta por parte de la firma bávara para poder ofrecer una configuración cada vez más escasa en deportivos como es un potente motor asociado a una caja de cambios manual.

Cuenta conunas llantas de aleación de doble radio en 19 y 20 pulgadas en color negro brillante, además de retrovisores también en el mismo color, emblemas oscurecidos y pinzas de freno de color rojo. La gama de colores está disponible con dos nuevos colores adicionales: Frozen Deep Green (exclusivo de esta configuración) y el Sanremo Green. También, en el habitáculo nos dejan reemplazar el cuero sintético Sensatec del salpicadeor por cuero auténtico de vaca Vernasca sin sobrecoste.

Si te gusta conducir, BMW ha lanzado el roadster perfecto para ti: Z4 M40i Edition Pure Impulse

Su motor de seis cilindros en línea con 3.0 litros entrega una potencia de 340 CV entre las 5.000 y 6.500 rpm con un par máximo de 500 Nm entre 1.600 y 4.500 rpm. Con esta caja, es posible realizar el 0-100 km/h en 4,6 segundos (una décima más lento que la caja automática) y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Además, según afirma BMW, esta configuración manual cuenta con un ajuste específico para el diferencial y control de tracción, barra estabilizadora reforzada, tarado específico de amortiguadores y dirección deportiva, así como un tarado específico para su suspensión.

Por el momento no conocemos su precio, si bien sabemos que su producción arrancará a partir del mes de Marzo en la planta de Magna Steyr en Graz, Austria, desde la que se produce.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí