Como ya viene siendo habitual, el complejo hotelero Ushuaïa y smart han vuelto nuevamente a llevar a cabo una colaboración conjunta para dar lugar a una edición limitada. En este caso recibe el nombre de smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition y estará limitado a tan sólo 75 unidades sobre la base del smart EQ fortwo coupe. ¿Qué tienen de especial? Te lo contamos a continuación.
Para empezar, como ya nos indica su propio nombre, hace uso del motor eléctrico de 60 kW de potencia (82 CV) y 160 Nm de par máximo. Cuenta con una batería de iones de litio de 17,6 kWh capaz de lograr una autonomía de 154 y 160 kilómetros (bajo el ciclo WLTP que no es muy fiel a la realidad), necesitando de 11,5 segundos para realizar el 0-100 km/h y alcanzando una velocidad máxima de 130 km/h.
Aquellos clientes que adquieran una unidad, disfrutarán de un fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (8 y 9 de septiembre), donde participarán de un evento exclusivo desarrollado en exclusiva para los propietarios del modelo denominado ??Ushuaïa Experience?.
La dotación de serie más relevante de esta edición limitada consta de alfombrillas con el logotipo de Ushuaïa, paquete deportivo, equipo de sonido JBL, Tridion y Bodypannels negro/gris mate y parrilla en negro, pedalier deportivo, altura de la carrocería reducida en 10mm, navegador, cámara trasera, techo panorámico, climatizador automático, sensores de lluvia y luz, llantas de aleación BRABUS en 16 pulgadas con ribeteado en rojo y logo Ushuaïa en el centro, paquete «Electric Premium plus», paquete Style exterior (difusor trasero, spoiler trasero en rojo, taloneras laterales y faldón delantero). No faltan tampoco numerosos logotipos identificativos del complejo hotelero por todo el vehícuilo.
Su precio es de 25.998 euros en color negro y 26.796 euros si optamos por el gris mate.