Aunque sobre la actual generación del Smart Fortwo aún no contamos con una variante realizada por Brabus de mayores prestaciones, Lorinser se ha adelantado y ha introducido una preparación que hará las delicias de aquellos impacientes que estuvieran a la espera, gracias a un amplio surtido de modificaciones.
Una característica intrínseca de los Fortwo Brabus ha sido siempre un chute de potencia adicional. Así que han estirado los 90 CV y 135 Nm de par que entrega el motor tricilíndrico de 0,9 litros hasta los 105 CV y 160 Nm de par, aunque no nos han querido revelar la mejora prestacional. Eso sí, nos ofrecen de forma opcional un sistema de escape más deportivo ubicado en posición central por 790 euros.
Estéticamente, podemos empezar por la posibilidad de bajar su altura en 30mm gracias a los nuevos muelles deportivos o el nuevo juego de llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/40.
Pero además podemos acompasar el exterior con un kit aerodinámico compuesto de nuevos faldones laterales y un labio delantero, que en su interior añade también pequeños cambios en tapicería, alfombrillas pedalier o inserciones, todo esto último a un coste de 1.440 euros.
Ciertamente, tampoco es que se puedan hacer mucho más en los 2,7 metros de longitud del coche, así que ya sabes, si estabas pensando en ‘Braburizar’ tu Fortwo, esto puede ser una excelente opción.