El nuevo SsangYong Chairman ya no tiene ningún secreto, y ahora que está totalmente al descubierto es hora de ir conquistando corazones a lo largo de donde vaya, pero… ¿dónde irá exactamente?
En medio del salón de Ginebra, uno de los máximos exponentes del fabricante surcoreano reveló que no tienen del todo claro si llevar o no la berlina insignia de la marca a Europa. La razón más evidente es, cómo no, el sobreprecio que lleva. No es que no valga lo que cueste -eso aún no lo sabemos-, sino que ahora mismo en Europa nadie equipara a un BMW Serie 7 o a un Audi A8 con un surcoreano y más SsangYong, teniendo la iamgen que tiene de todoterrenos y SUVs.
En un principio se esperaba que el Chairman tuviese un coste en Europa considerablemente inferior a los alemnes, quizás unos 15 mil euros menos. Después de todo no ha sido así, y ahora mismo SsangYong tiene que tomar la decisión en algo más de un año si lo venden en el viejo continente o no. Si lo venden, estamos seguros de que estará a la altura.
Vía: Autoblog en español
Mientras Mercedes no denuncie por un parecido al frontal y BMW lo haga por el lateral, que vengan si quieren…