Subaru también ha confirmado su asistencia al Salón del Automóvil Ecológico de Madrid con dos modelos: el Outback GLP y el Plug-in Stella. Ambos son muy interesantes y suponen las apuestas de la compañía actualmente por el uso de energías alternativas en sus coches.
El Plug-in Stella es un vehículo completamente eléctrico y enchufable, que desde el pasado año se comercializa en Japón y hay planes de comercializarlo dentro de poco en Europa, además de en España. Si bien es cierto que es un vehículo que por sus características y prestaciones está limitado al entorno urbano, ya que sólo cuenta con 63 CV, su autonomía es de 80 km y su velocidad máxima de 100 Km/h.
Por su parte, el Outback GLP, asociado al motor .5 gasolina de 167 CV permite usar indistintamente gasolina o GLP, por lo que puede alcanzar una autonomía máxima de 400 km, emitiendo menos emisiones de CO2 y suponiendo un importante ahorro en cada repostaje por el bajo precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en relación a la gasolina.
Vía: Subaru