Fruto del acuerdo entre Suzuki y Toyota, nace el Suzuki Across, un modelo híbrido enchufable que está basado en el Toyota RAV4 y que de hecho, fabrica Toyota. Es prácticamente el mismo modelo, salvo su frontal, que varía al contar con unas ópticas específicas y un paragolpes específico con una parrilla de mayor tamaño así como unas tomas (falsas) de admisión laterales donde se instalan los antiniebla.
Su motor es el 2.5 Plug-in Hybrid E-Four que combina un motor gasolina de 185 CV con dos motores eléctricos, uno delantero de 182 CV y otro trasero de 54 CV alimentados por una batería de iones de litio de 18,1 kWh que le confieren una autonomía de 75 km en modo 100% eléctrico, por lo que opta a la etiqueta CERO de la DGT (como curiosidad, el RAV4 Hybrid cuenta con 65 kilómetros de autonomía). La tracción es a las cuatro ruedas y la potencia total combinada es de 306 CV. El cambio es el e-CVT ya conocido en Toyota que nos permitirá circular en modo 100% eléctrico hasta los 135 km/h.
Cuenta con varios modos de conducción (Eco, Normal, Sport y Trail) donde se modifica el comportamiento de la tracción, climatización, además de la respuesta de la dirección y el acelerador. Viene equipado con algunos asistentes y sistemas de ayuda a la conducción como reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, control de crucero activo, alerta de tráfico posterior, entre otros.
De su habitáculo no tenemos mucha información por el momento, más allá de que contará con una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto así como MirrorLink, mientras que su maletero cubicará 490 litros, 30 menos que el RAV4.