Por el momento sólo para el mercado japonés, Suzuki ha presentado el Swift Sport Final Edition, una edición para despedir al Swift Sport puesto que por el momento la marca no ha desvelado planes para contar con esta misma versión sobre la nueva generación del Swift, por lo que podría ser la última que encontremos en la historia del modelo.
El Swift Sport ZC33S Final Edition cuenta con una parrilla negro brillo, llantas en 17 pulgadas de color negro, pinzas de freno de color rojo, vinilos en los pilares C y un emblema específico en el portón.
Su interior mantiene los asientos deportivos, pedalier en aluminio así como el tapizado con pespuntes en color rojo. Pero además, como novedad, encontramos detalles en aluminio en paneles de puerta y túnel central con detalles en color degradado. Todo esto se puede complementar con la gama de accesorios opcionales que Suzuki ofrece para el Swift Sport ZC33S Final Edition.
Eso sí, lamentablemente en el apartado mecánico no hay cambios: seguimos encontrando el 1.4 Turbo de 140 CV (sin hibridación) con 230 Nm de par y un peso total del conjunto de 970 kg. La tracción es a las ruedas delanteras con una caja de cambios manual o automática.