Junio es el mes elegido por parte de Toyota para presentar la segunda generación de su exitoso C-HR. Concretamente, será el día 26 de Junio y para ir preparando la presentación, han mostrado un teaser de la firma lumínica de sus pilotos traseros.
En concreto, esta firma lumínica muestra unos pilotos alargados que se extienden en la casi totalidad de la misma, estando únicamente separada por la parte central donde aparece la denominación del modelo también iluminada. Otro detalle que podemos apreciar es la antena de tipo tiburón sobre el techo, unos pasos de rueda de mayor volumen que en el actual modelo así como un techo con unas prominencias laterales.
Del nuevo Toyota C-HR podemos esperar además de una opción híbrida autorrecargable, una híbrida enchufable como gran novedad del modelo, que debería tomar del Prius (que recordemos, en su actual generación no llega a España) y entregar una potencia combinada de 223 CV con una autonomía homologada en modo eléctrico de 61 kilómetros. También podríamos llegar a ver una opción 100% eléctrica en un futuro.
Sus cotas no deberían experimentar grandes variaciones (manteniéndose por debajo de los 4,5 metros), aunque aprovechando mejor su espacio interior y ofreciendo las últimas tecnologías en materia de conectividad e infoentretenimiento, con el objetivo de seguir siendo uno de los líderes en ventas C-SUV en Europa.