Toyota ha desvelado de manera oficial el prototipo FT-Se en el Salón de la movilidad de Japón celebrado en Tokio.
Se trata de una evolución del Toyota Sports EV Concept de 2021 donde seguimos encontrando el mismo color naranja de carrocería y una silueta muy similar, pero en este caso adoptando un estilo más moderno y agresivo.
El frontal ahora cuenta con una parrilla de color negro y unas grandes tomas de aire así como unas enormes luces LED diurnas de disposición vertical.
Otros detalles que nos llaman la atención de su vista lateral son las pinzas de freno de color rojo, un techo con una forma que nos recuerda mucho al del Lotus Evora, retrovisores exteriores con un tamaño muy redcudio o tiradores de puerta integrados.
Su zaga finalmente cuenta con unos pilotos LED, alerón tipo «cola de pato» así como un difusor de grandes dimensiones.
Su interior no es menos espectacular que el exterior: cuenta con un volante de tipo ‘Yoke’ con dos pantallas verticales ubicadas a cada lado en la que encontramos funciones importantes tanto del vehículo como dle sistema de infoentretenimiento. También hay una instrumentación digital así como asientos deportivos Recaro con el respaldo trasero en fibra de carbono y terminados en Alcantara azul, un color que se extiende a otros componentes.
Lamentablemente por el momento el fabricante nipón no ha desvelado detalles acerca de su configuración mecánica, más allá de confirmar que se trata de un vehículo eléctrico a baterías y que se han nutrido de la experiencia de Toyota Gazoo Racing en el mundo de la competición para ponerlo a punto, contando además con actualizaciones de software que permitirán mejorar el vehículo con el paso del tiempo.