Toyota ha introducido el Model Year 2023 para el Toyota Supra que llega finalmente con la caja de cambios manual (una opción que satisfará las demandas de los más puristas), pero también introduce otras novedades como una nueva edición limitada ‘Limited Edition’ de la que sólo habrá dos unidades en nuestro país.
La gama continúa estando con dos motores: el primero es el 2.0 gasolina de 258 CV con caja automática de ocho velocidades y por encima, el 3.0 de 340 CV. Este último deja de estar disponible con la caja de cambios manual y pasa a estar únicamente con la caja manual. La motorización de acceso está disponible con el acabado Pure y paquete Touring Pack, que cuenta con suspensión variable adaptativa (AVS), pinzas de freno de color rojo, faros LED, Apple CarPlay, Android Auto, climatizador automático dual, control de crucero adaptativo, tapicería mixta cuero/Alcantara y diferencial trasero activo.
Por su parte, si escogemos la motorización más potente en este caso viene con el acabado Performance, que cuenta de serie con inserciones en carbono en el habitáculo, asientos con tapicería en piel y calefactables, llantas forjadas de 19 pulgadas, sistema de sonido de alta fidelidad, entre otros elementos. El Limited Edition cuenta con piel en color marrón y carrocería en blanco mate.
Estos son los precios para España:
- 2.0 Turbo 258 CV 8AT Pure + Touring Pack 59.550 euros
- 3.0 Turbo 340 CV 6MT Performance 71.550 euros
- 3.0 Turbo 340 CV 6MT Limited Edition 74.550 euros