Toyota ha lanzado en Europa una serie limitada a tan sólo 90 unidades del GR Supra. Y lo hace con un nombre muy especial: GR Supra Jarama Racetrack Edition. Sí, efectivamente es un guiño al Circuito del Jarama, y no es baladí, puesto que es ahí donde se realizó la presentación internacional del modelo a la prensa especializada.
Cuenta con el propulsor de seis cilindros en línea con turbocompresor y 3 litros con 340 CV de potencia y un par motor máximo de 500 Nm asociado a un cambio automático de ocho velocidades con convertidor de par y cuya potencia envía al eje posterior, confiriéndole un 0-100 km/h en 4,3 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.
Estéticamente destaca por el color de carrocería Azul Horizon con llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate y pinzas de freno rojas, mientras que en su habitáculo, hay inserciones en el salpicadero en fibra de carbono, tapicería Alcantara de color negro con costuras azules a juego del color de la carrocería, además de una placa identificativa con el número de la serie y una silueta del conocido trazado madrileño junto con un anagrama Toyota GR Supra.
Su dotación será completa, contando de serie con pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas, navegador 3D, compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, servicios multimedia Toyota GR Supra Connect, equipo de sonido de 10 altavoces, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto con alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico cruzado y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.
Por el momento desconocemos su precio y cuántas unidades llegarán a España, si bien desde la firma afirman que estará disponible a partir de primavera estará disponible.