El preparador Wald International se ha atrevido con algo tan poco inusual entre los preparadores como un Toyota Hilux, al que ha bautizado como Toyota Hilux Sports Line Black Bison Edition 2020 y le ha dotado de un aspecto mucho más agresivo respecto al que nos podemos encontrar en el modelo de serie. ¿Quieres conocer qué cambios lleva?
Uno de los primeros cambios más destacables es un kit de carrocería que ensancha el vehículo 55 mm gracias a los nuevos pasos de rueda, que a su vez, se montan para poder dar cabida a los nuevos neumáticos todoterreno con llantas de 22 pulgadas de diámetro modelo Jarret 1PC (si bien, podemos montarlas en 20 pulgadas si decidimos no montar estos pasos de rueda sobredimensionados).
El techo recibe la incorporación de nuevos y potentes focos LED, mientras que en su zaga, se incorpora un alerón trasero. Tampoco podemos pasar por alto el paragolpes delantero específico, las tomas de aire en el capó delantero, suspensión sobre-elevada y tres tubos de escape ovalados laterales.
Sin duda esta preparación hará las delicias del cliente medio del Hilux, que generalmente opta a él gracias a su robustez y capacidades fuera del asfalto, capacidades que al menos sobre el papel y con los cambios recibidos, deberían verse incrementadas, aportando también un extra estético que le sienta como un guante.