Si hace unas cuantas semanas Toyota nos sorprendía con la idea de que el FT86 Open Concept no iba a ver la luz de un nuevo día ya que la compañía japonesa no directamente había decido desechar el proyecto en favor de la presentación de un GT86 Sedán, quizá un modelo que tendría una acogida mucho mejor en el mercado, hoy nos enteramos que nada de lo anterior es correcto ya que oficialmente la compañía japonesa llevará al Salón del Automóvil de Tokio una nueva versión del Toyota GT86 descapotable que tanto nos gustó en su momento.
Ahora bien, tal y como anuncian oficialmente, el modelo se diferencia del anterior en algo tan simple como el color de la carrocería, en vez de un tono blanco nacarado bastante llamativo, en Toyota finalmente han decidido pintarlo en lo que ellos mismos denominan como Flahs Red, es decir, un rojo bastante llamativo que sin lugar a dudas le queda muy bien a este curioso prototipo del que poco o nada sabemos y del que personalmente, al menos, desconfío bastante.
Toyota llevará un GT86 Cabrio al Salón del Automóvil de Tokio
Digo esto básicamente porque en su momento fue la propia Toyota la que anunció que no iban a desarrollar una versión cabrio o descapotable basados en el Toyota GT86 por lo que no entiendo el movimiento de llevar tanto al próximo Salón del Automóvil de Tokio como actualmente en el Salón del Automóvil de Dubai un modelo de estas características? ¿estarán intentando ver las reacciones de ambos mercados ante un modelo como el que ves en pantalla? si la acogida es buena ¿estarán dispuestos a llevarlos a producción?.