Presentado en el Tokyo Auto Salon, llega el Toyota Prius GT300. El súmmum del híbrido japonés, llevado a un límite que nadie esperaba y que lo sitúa como un verdadero turismo de competición, apto para humillar a auténticos deportivos preparados para competir.
El Prius GT300, como su propio nombre indica, ha sido construido y preparado para las competiciones japonesas Super GT, concretamente en la categoría GT 300. Si bien no hay mucha información técnica del mismo por ahora, un vistazo a su estética e imagen nos deja claro la gran brutalidad y soberanía que emite sólo con su presencia.
Desarrollado en conjunto con Toyota TRD y el equipo Team APR, a priori puede parecer que ni siquiera es un Prius. Está tan sumamente ensanchado, con un kit aerodinámico tan radical y un look inigualable, que en conjunto esconden muy bien las líneas originales y estándar del Prius. Es otro mundo. Bajo el capó esperamos un propulsor que rinda como mínimo, 300 caballos. Sin embargo, Toyota tiene que dar más información al respecto.
Vía: GT Spirit