Está pasando, ahora sí que sí. Ya vimos en Detroit el Toyota FT-1 que estaba ya confirmado como un anticipo interesante del próximo Toyota Supra, pero ahí quedó la cosa… hasta ahora. Porque hoy, podemos decirlo alto y claro que el renacimiento del Supra, es ya una realidad.
Toyota ha registrado el término «Supra» como marca y esto ocurre tan sólo un mes después de que el FT-1 recibiese una aceptación e interés brutal en el NAIAS. Como si la firma japonesa hubiese estado esperando la aceptación de los clientes potenciales -norteamericanos en su mayoría-, ahora la carrera parece que ya ha comenzado. ¿Qué esperamos después de esto?
Marca registrada y deportivo en camino
Este registro que data del día 10 de febrero habla muy claro. Atrás quedan todos los años en los que hemos hablado de rumores y posibilidades que nunca terminaron por ser una certera realidad… y ahora, toca mirar hacia adelante y esperar que comiencen a llegar nuevas informaciones, fotos espía y por supuesto filtraciones del gran proyecto que tiene Toyota entre manos. Y es que el Supra es prácticamente una leyenda después de todo lo que nos marcó en los años ochenta y noventa, y las ganas que tenemos de ver una nueva apuesta son tremendas.
Viendo el extravagante diseño del FT-1 (en pantalla), el diseño del Toyota Supra es una incógnita pero no podemos evitar pensar en que tendrá ciertas similitudes con el último Supra que estuvo a la venta en el mercado. No sabemos si se utilizará tecnología de híbrido o si directamente Toyota apostará por un motor de alta potencia, pero lo que sí podemos dar por confirmado es que la tecnología será punta, y por supuesto que será propulsión.