En algunos estados de Estados Unidos el Ford Mustang está presente en las filas policiales, todos blanco y negro pero… distintos a éste. El Mustang que tenéis en pantalla no pertenece a ningún cuerpo de policía, sino a un veterano de Iraq que es fan de la película de Transformers.
Normalmente un coche decorado así no sería legal puesto que se puede hacer pasar perfectamente por un coche oficial, pero no es así. Originalmente el dueño del coche lo decoró y casi calcó al de la película gracias a que él y su hijo de 7 años se enamoraron cuando lo vieron en la pantalla, y se tiraron a la piscina.
Al parecer es totalmente legal, y Jessie Vigil puede disfrutar de su Mustang allá donde vaya -al menos dentro de su estado-, y aunque los pilotos del techo no parezcan muy reales, en el lateral especifica bien claro de quién se ha inspirado, llevando la frase To punish and Slave.
Vía: eGMCarTech
me gustaria que trajeran patruyas de estas a mexico
esse carro e o barricade do transformers,nao um carro da policiia
estos carros me gustan mucho y deverian de cambiar las patrullas federales que son los avengeer por un mustang pero solo alos buenos manejadores de policia
PS ESTA CHIDO
EL FORD MUSTANG
Y PS SEDAN
BUENA VIDA
LOS POLIS
POR LOS CARRASOS
QUE DAANN ESTAN DE POKA
carteluo todos lo mustang……………………………………–_________________________________________________________________———–.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,,
NO es mucha plata para un carro pero esto fino le for mustan