Autocar es una de esas revistas que tiene buenos contactos en prácticamente todas las empresas, sobre todo si estas están localizadas en Reino Unido. Debido a esto no es de extrañar que hayan conseguido que desde TVR suelten prenda de sus planes de futuro, sobre todo teniendo en cuenta que hace tan sólo unos cuantos meses prácticamente declararon su cierre por bancarrota, al menos hasta que un pequeño grupo de inversores decidieron dar otra oportunidad a esta empresa de superdeportivos fabricados a mano.
Pues bien, al parecer y al contrario de lo que todos imaginábamos, TVR está mas viva que nunca, tal es el caso que según la directiva de la compañía inglesa, al parecer y a día de hoy ya trabajan en varios diseños por lo que dentro de muy poco estarán totalmente listos para presentar el primer prototipo estético y valorar si tendría o no una buena acogida en el mercado. De ser todo correcto, tal y como esperan, tan sólo tendrían que ponerse manos a la obra, refinar un poco el diseño, puesta a punto y lanzar su nuevo modelo al mercado, algo que esperan ocurra en tan sólo dos o tres años.
En unos meses TVR presentará su primer prototipo estático
Seguramente a día de hoy más que en el diseño y estética de un nuevo posible superdeportivo, seguro que en TVR están intentando desgranar hacia donde quieren orientarlo barajando todas las posibilidades, desde tipos de tracción, cajas de camino a usar, arquitectura y posición del motor, tipo de chasis a utilizar, tipo de material con el que construir el coche para mantener un peso condenablemente bajo? todo lo necesario para, según las declaraciones realizadas a Autocar, «ofrecer el sonido y respuesta al acelerador típicas de TVR«.
Vía: autocar