El mundo evoluciona vertiginosamente y con él los cambios tecnológicos que nos hacen la vida más fácil. Desde hace tiempo ya podemos hacer la compra desde el sofá de nuestra casa, pagar en cualquier comercio con nuestro reloj o móvil o recibir notificaciones sanitarias por la aplicación correspondiente. Lo cierto es que, las empresas importantes cuentan con métodos que facilitan la accesibilidad de sus usuarios, y Repsol no podía ser menos. Ahora con la aplicación Waylet de Repsol tu experiencia con el coche va a cambiar completamente. Facilidades en los pagos, descuentos, sorteos y máxima comodidad únicamente descargando la aplicación. Sí, has leído bien, así que si quieres mejorar tu día a día al volante, quédate leyendo un poquito más que te lo contamos todo.
Ahorra tiempo desde ya en tus repostajes, compras, recargas eléctricas y mucho más
Efectivamente. El ahorro ha llegado a tu vida con una forma fácil, rápida y efectiva desde la App de Repsol. Aunque parezca algo recién sacado del horno, esta aplicación se lanzó en 2017 y desde entonces solo recibe opiniones positivas de sus usuarios.
Para empezar, ya solo por descargártela, vas a generar saldo si pagas en los puntos de Red Waylet (esto tienes que consultarlo previamente), puntos específicos de recarga eléctrica y comercios adheridos. Una maravilla, ya que todos sabemos que los precios se han disparado en este último año, especialmente en la gasolina. Llega un momento que este asunto es muy complicado de sostener para muchas familias, ya que el coche lo utilizamos diariamente, por lo tanto al mes nos supone un gasto muy importante. Así pues, con la app que seguramente te descargues después de leer este artículo, podrás controlar mucho mejor tus gastos en carburante, sin que se te vaya de las manos como suele pasar habitualmente. Podrás pagar sin contacto tanto en caja como en el surtidor con el saldo que dispongas en tu cuenta de la aplicación. Súper fácil, no tiene pérdida. Además, es que no tienes por qué ser cliente de Repsol para poder utilizarla. Todo ventajas.
Por cierto, ¿tienes coche eléctrico? Es tu día de suerte. Vas a poder gestionar tus recargas eléctricas desde el móvil estés en el punto del país que estés. Y, por supuesto, podrás pagar también desde ahí.
Pero esto no es todo, también vas a poder comprar en las tiendas Repsol ya sea para recoger en tienda o servicio a domicilio. ¡Y sin perderle la vista a tu pedido!
Se acabó buscar desesperadamente el parquímetro perdido, la zona azul ya no será un desafío para ti
¿Cuántas veces te has vuelto loco buscando calle tras calle el parquímetro más cercano? ¿Y cuántas veces has tenido que dejar una conversación interesantísima por ir a sacar otro ticket? Lo sabemos, muchas más de las que deberías, pero no te preocupes que esto ya es historia. Ya no vas a tener que volver a tu vehículo ni perder el tiempo buscando dónde echar las monedas. Tranquilamente, desde tu móvil vas a poder controlar y gestionar todo lo que necesites sabiendo que tu coche está perfectamente estacionado.
En definitiva, cuando se trata de mejorar la calidad de vida, estas iniciativas son bienvenidas, y más para algo que forma parte de nuestro día a día. Con solo una descarga que nos llevará apenas unos minutos, podremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta nueva experiencia, y que además nos traerá beneficios si traemos amigos a la app.