Underground Racing nos muestra su Lamborghini Aventador de 1.800 caballos

Si tienes un superdeportivo Ferrari, Lamborghini, Audi? y, sobre todo te sobra el dinero para querer aumentar sus prestaciones y conseguir potencias superiores a los 1.000 caballos, sin lugar a dudas el preparador que estas buscando es Underground Racing, verdadero especialista en conseguir que cualquier deportivo de altas prestaciones, sea cual sea su marca, eleve sus prestaciones hasta cifras estratosféricas, suficientes para conseguir que un modelo en concreto pueda ofrecer prestaciones más propias de un prototipo de Fórmula 1 que del modelo que conduces actualmente.

En esta ocasión Underground Racing nos muestra su última proeza, nada menos que un espectacular trabajo realizado sobre el Lamborghinin Aventador, superdeportivo italiano que no solo han sabido decorar a base de una pintura en gris mate, llantas de aleación de gran tamaño pintadas en color negro que dejan ver tras de sí unas pinzas de freno pintadas en color amarillo de gran tamaño, estéticamente un modelo bastaren atractivo que ni mucho menos nos hace pensar en el enorme V12 que esconde, un motor gracias a ciertas mejoras es capaz de homologar una potencia máxima de 1.800 caballos.


Underground Racing nos muestra su Lamborghini Aventador de 1.800 caballos

Underground Racing nos muestra un Lamborghini Aventador más capaz incluso que un Bugatti Veyron

Mecánicamente los creadores de este proyecto nos hablan de cómo el modelo de serie es capaz de homologar 700 caballos al cigüeñal, sobre este dato hay que tener en cuenta que, a las ruedas, la potencia es entre un 15 a un 20% inferior. Teniendo esto en cuenta, el Stage 1 de Underground Racing ofrece una potencia de 1.200 caballos al cigüeñal (1.000 caballos a las ruedas), según el preparador estadounidense con tan sólo instalar el Stage 1 tu Lamborghini Aventador será tan rápido como un Bugatti Veyron.

Si todavía esto te parece «poco» puedes optar por la configuración Race, nada menos que 1.500 caballos al cigüeñal (1.250 caballos a las ruedas) usando gasolina convencional. Con esta potencia el Aventador ya es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.2 segundos aunque si todavía quieres más sobre esta preparación no tienes nada mas que usar gasolina de 116 octanos, suficiente para que tu superdeportivo italiano homologue 1.800 caballos al cigüeñal (1.550 caballos a las ruedas), potencia suficiente para hacer un 0 a 100 km/h en 2.0 segundos o alcanzar una velocidad máxima superior a los 400 km/h.

Underground Racing nos muestra su Lamborghini Aventador de 1.800 caballos

Vía: gtspirit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí