Chris Harris no descansa ni en vacaciones, tal es su pasión por el trabajo que mientras visitaba Australia ha decidido cambiar un poco de aires y pasar de probar los mejores vehículos y superdeportivos europeos del mercado a probar el HSV GTS Maloo, básicamente en Holden Commodore, muy típico en este mercado, modificado oficialmente por HSV. Concretamente lo que tiene entre manos Chris Harris es nada menos que una berlina equipada con un V8 LS2 de 6.2 litros sacado de un Chevrolet Camaro ZL1 capaz de ofrecer 580 caballos.
Como puedes ver, lo que tenemos en pantalla es una berlina que perfectamente, al menos en cuanto a potencia bruta, podría plantar cara a todos esos BMW M6 GranCoupé, BMW M5, Audi RS6, Jaguar XFR-S, Mercedes E63 AMG? que a día de hoy son los reyes del mercado europeo aunque, viendo las imágenes, tan sólo en términos de potencia ya que en calidad percibida y en acabados dictan mucho de lo que ofrecen estas grandes berlinas europeas, también es cierto que el precio no es comparable.
Chris Harris intenta domar los 580 caballos del HSV GTS Maloo
Si al ver la prueba y escuchar lo bien que se lo pasa Chris Harris conduciendo el HSV GTS Maloo has pensado en hacerte con una unidad, lamentablemente tengo que informarte que a día de hoy la compañía HSV tan sólo tiene previsto fabricar 250 unidades de las cuales 240 se venderán única y exclusivamente en el mercado australiano mientras que las 10 restante irán a parar a Nueva Zelanda.