Poco a poco la ciudad de Hong Kong se está convirtiendo en lugar de visita obligada para todos aquellos que quieren pasear por zonas llenas de superdeportivos al más puro estilo de Londres, Monaco o Qatar gracias a que millonarios de todo el mundo poco a poco encuentran en esta bonita ciudad un lugar donde lucir sus superdeportivos sin pudor alguno, algo que está llevando a millonarios del país ha hacer de este un mercado más que lucrativo.
Prueba de lo que digo la tienes justo bajo estas líneas donde puedes ver un vídeo de ciertas joyas que pasean por las carreteras de la cuidad sin miedo alguno, vehículos de la talla del Pagani Zona Cinque, Pagani Zona F, varios Pagani Huayra, Aston Martin Vantage, Ferrari 458 Italian, numerosos Mercedes y BMW de gama alta e incluso pertenecientes a las ediciones especiales más exclusivas lanzadas por las compañías?
Superdeportivos en Hong Kong, mucha más exclusividad de la que puedas imaginar
Sin lugar a dudas todo un derroche de dinero que hace de las calles de Hong Kong un lugar donde a muchos nos gustaría perdernos, quizá no para ver esculturas y museos, sino precisamente para ver en una misma zona todos esos superdeporivos que día tras día nos hacen soñar. Te dejo con el vídeo en cuestión.
Vía: youtube