Los BMW M3 CSL siempre han mantenido un alto valor en el mercado de segunda mano, a diferencia de los M3 E46 convencionales, cuyos precios eran más accesibles. Sin embargo, recientemente, los precios de estos últimos han experimentado un aumento significativo, lo que ha llevado a que los M3 CSL alcancen cifras astronómicas en el mercado.
Pero si por alguna razón sigues empeñando en un CSL y no te llega el presupuesto para uno de ellos pero sí para un M3 E46 tenemos buenas noticias, ya que Vorsteiner ha presentado un kit para poder convertir uno en otro. Eso sí, date prisa, porque sólo convertirá 103 unidades.
Bajo el nombre de V-CSL Carbon Fiber Program (Programa de Fibra de Carbono V-CSL), este kit cuenta con un paragolpes delantero en fibra de carbono (2.451 euros al cambio), así como divisores también en el mismo material por 632 euros al cambio.
Y sin abandonar todavía su exterior, encontramos el característico alerón trasero por 1.268 euros al cambio, difusor por 1.360 euros al cambio y un capó con extractores de aire en opción para lograr bajar la temperatura del vano motor. También se ofrece un amplio juego de llantas de aleación.
Su interior también dispone de un abanico de opciones que incluye una consola central en fibra de carbono así como unos baquets en fibra de carbono tapizados cuero rojo y azul combinado con Alcantara negra.
El motor continúa intacto, por lo que tendrás que seguir conformándote con el 3.2 de seis cilindros en línea con 343 CV a 7.900 rpm y no beneficiarte de las mejoras que incorporaba el CSL.