Sin lugar a dudas a día de hoy pocos accidentes donde se vean involucrados vehículos de lujo y alta gama pasa desapercibido sin llegar a las redes y tener una repercusión considerable, tampoco es muy normal y sobre todo común que un camión cargado de coches acabe volcado en mitad de una concurrida carretera tras impactar contra la parte trasera de una berlina, al parecer el conductor del camión debió dormirse o despistarse y dar un volantazo al ver que estaba a punto de golpear al turismo japonés.
Como resultado de semejante acto tenemos un trailer volcado en mitad de una carretera por la que pasan centenares de coches en tan solo una hora, suficiente para que los ocupantes y curiosos saquen sus móviles y comiencen a fotografiar la escena, sobre todo si en esta pueden ver un camión que ha esparcido por la carretera nada menos que 11 vehículos de gama alta entre los que podemos ver unidades de Porsche, Land Rover, Maserati, BMW? según las autoridades se estima que la carga del camión tenía un valor aproximado de 1.5 millones de euros.
Esparcen por la carretera 11 vehículos de alta gama tras volcar el camión que los transportaba
Oficialmente todavía y por el momento se desconocen las causas exactas del accidente ya que las autoridades pertinentes de la zona a día de hoy trabajan para intentar conocer qué pudo pasar para que se ocasionase semejante tragedia. Al menos si que se sabe a ciencia cierta que ninguno de los implicados en el accidente falleció aunque, al parecer, tres de los ocupantes del Mazda 6 tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital más cercano.
Vía: carscoops