Honda ya ha dado a conocer las tarifas para el nuevo ZR-V, un SUV del segmento C que rivaliza con modelos como el Renault Austral, KIA Sportage y Hyundai Tucson y que estará disponible únicamente con un motor híbrido autorrecargable.
Posicionado por encima del Honda HR-V, el ZR-V llega con los niveles de acabado Sport y Advance. El acabado Sport ya cuenta con volante multifunción, Apple CarPlay y Android Auto, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas, tapicería mixta textil/símil piel, llantas de 18 pulgadas, climatizador dual, instrumentación digital de 7 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, asistencia a la seguridad Honda Sensing, portón trasero eléctrico, elevalunas eléctricos, entre otros.
El acabado Advance suma equipo de sonido BOSE, luces automáticas adaptativas, instrumentación digital de 10 pulgadas, techo solar panorámico, asiento del conductor con reglajes eléctricos, tapicería en símil piel perforada, Head-Up Display y volante multifunción calefactable.
Por su parte, la mecánica híbrida autorrecargable (HEV) se compone de un motor de gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson con cuatro cilindros al que le acompañan dos motores eléctricos con una potencia total de 184 CV. La caja de cambios es automática y envía toda su potencia a las ruedas delanteras. El consumo medio homologado es de 5,7l/100 km de acuerdo al ciclo WLTP, optando al distintivo ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). Realiza el 0-100 km/h en 7,9 segundos con una velocidad máxima limitada a 173 km/h.