Ya puedes encargar el Renault Mégane R.S. Ultime: el último adiós a Renault Sport

Renault ha iniciado en España la comercialización del Mégane R.S. Ultime. Como su propio nombre sugiere, se trata del último vehículo que veremos por parte de Renault Sport, por lo que es de esperar que sea uno de los modelos de esta división que sea más buscado durante los próximos años.

Cuenta con el motor 1.8 TCe de 300 CV como el que emplea el Trophy con 420 Nm de par máximo, acompañado de una caja de cambios EDC de doble embrague. Es capaz de completar el 0-100 km/h desde parado en tan sólo 5,7 segundos. Sin embargo, las diferencias respecto al resto de la gama Mégane R.S. son múltiples y vamos a contártelas a continuación.

La carrocería está disponible en cuatro colores: Blanco Nacarado (700 euros), Amarillo Racing (1.850 euros), Naranja Tonic (1.850 euros) y Negro Brillante. Cuenta también con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, insignia lateral RS Ultime, número 1976 en las puertas delanteras (en relación al número de unidades), marcos de las ventanillas, tiradores de puertas y logotipo delantero de color negro así como vinilos negros sobre el techo, paragolpes trasero, capó y aletas delanteras.

Su habitáculo no cuenta con cambios más allá de la placa identificativa numerada firmada por Laurent Hurgon, el piloto que ha sido responsable de la puesta a punto del Megane R.S. y que se encuentra ubicada bajo las tomas USB de la consola central. De serie ya cuenta con una dotación completa que comprende los espectaculares asientos semibaquet Recaro en Alcantara, instrumentación digital de 10 pulgadas, control de crucero adaptativo, pantalla multimedia central de 9,3 pulgadas, sistema de sonido BOSE, telemetría R.S. Monitor, sistema 4Control, chasis Cup, volante multifunción R.S. forrado en Alcantara, etc.

Su precio en España parte de los 55.220 euros.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí