Zyrus Engineering nos ha mostrado recientemente proyectos sobre el Porsche Taycan y Lamborghini Huracán, sin embargo, la última iteración es muy diferente de lo que nos tienen acostumbrados: el ID. Buzz. La furgoneta eléctrica de Volkswagen, que no sabemos por qué extraña razón ha despertado el interés de Zyrus… bueno, en realidad sí: afirman que quieren hacer algo diferente ofreciendo esto a sus clientes.
Como se puede ver, su aspecto es ahora mucho más deportivo, con un añadido delantero con unas extensiones laterales para lograr mayor downforce. También cuenta con unos faldones laterales que permiten lograr que visualmente sea más bajo. Su zaga cuenta con un alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor, en ambos casos realizados en fibra de carbono, así como las llantas de 22 pulgadas «ZWheels» con las que cuenta con aerodiscos de carbono que se venden por separado.
Lo que no mencionan en ningún momento es si realmente este kit ha sido probado en túnel de viento y supone una mejora en la aerodinámica que redunde en mayor autonomía (o en su defecto, mantener la autonomía de serie).
Además, todos estos componentes están fabricados en fibra de carbono y se pueden elegir en acabado brillo o mate. El precio del kit empieza en los 11.900 euros a los que hay que sumar 4.999 euros de las ruedas. Todas las piezas se podrán comprar por separado a comienzos del año 2023.