No podemos negar que el Gran Premio de Baréin continúa en la cuerda floja. En la pasada temporada el fin de semana de competición se canceló debido a todos los disturbios ocasionados por entonces, y este año podría acabar ocurriendo lo mismo.
A falta de sólo unos días para que el fin de semana de Fórmula 1 comience en Baréin, la situación se tensa y hoy por hoy, no podemos confirmar al cien por cien que Bahrein vaya a acoger la Fórmula 1 durante los próximos días.
Desde el país árabe afirman alto y claro que no habrá ningún problema en los alrededores del Circuito de Velocidad, y mucho menos, en la disputa en sí del Gran Premio. A pesar de que en los alrededores de la ciudad hay disturbios y enfrentamientos violentos de una magnitud similar a los del año pasado, en esta ocasión sí hay serias posibilidades de que la carrera se dispute. En un principio las escuderías y todo el equipo de la FIA está dispuesto a ir, salvo que acabe ocurriendo algo de extrema gravedad. La pregunta es, ¿habrá riesgos más allá de los anunciados?